La revolución de la asistencia domiciliaria | Touchcare

Asistencia domiciliaria


APP SHOWCASE

TOUCHCARE

TouchCare está hecho con pasión por DNX, una compañía de rápido crecimiento con sede
en Seongnam, Corea y Barcelona, España.

Nuestra misión es elevar la vida de las personas mayores combinando tecnología innovadora de monitoreo personal con el poder predictivo del análisis de datos.

Nuestra historia

Fundada en 2015

DNX ha comercializado la primera tecnología viable de Comunicación del Cuerpo Humano en el mundo, que permite la transferencia de datos utilizando el cuerpo como medio de transmisión. Hacemos una gama de soluciones de salud, monitoreo y seguridad para sectores que incluyen la teleasistencia, telecomunicaciones, seguridad personal e IoT, con un énfasis especial en los servicios que mejoran la vida de las personas mayores.

Nuestro objetivo es garantizar que las personas mayores puedan vivir una vida activa y plena en la comodidad de su propio hogar en lugar de en instituciones.


Asesores

TouchCare trabaja en estrecha colaboración con uno de los principales grupos de atención médica de Corea del Sur, el Sistema de Salud de la Universidad de Yonsei , que cuenta con cuatro hospitales y dos escuelas de medicina de posgrado, para garantizar la veracidad de su servicio.

Los siguientes profesionales ayudan a Touch Care a desarrollarse a partir de investigaciones clínicamente probadas y de la generación de algoritmos de IA para proporcionar el mejor servicio en su clase tanto para usuarios como cuidadores:

Dr. Hyuk Jae Jang

Jefe de Cardiología, Sistema de Salud de la Universidad de Yonsei

Dr. Yoo Jin Kwon

Clínica de Obesidad y Enfermedades Crónicas, Sistema de Salud de la Universidad de Yonsei

Tae Wha Han

Plataforma de Aceleración del Centro de Innovación Tecnológico de Salud y IT, Sistema de Salud de la Universidad de Yonsei

Prof. In-Kwon Lee

Departamento de Informática, Universidad de Yonsei.

Prof. Yoonsuck Choe

Departamento de Informática e Ingeniería, Ex Vicepresidente Corporativo de la Universidad de Texas A&M, Equipo de investigación AI Core de Samsung