Por ser el mejor padre del mundo! - Touchcare

Por ser el mejor padre del mundo!

1 de diciembre de 2020 0
IMG_7762-1200x900.jpg

Estamos todos muy emocionados por el resultado de nuestro primer video promocional de Touchcare. Lo podéis ver en nuestra página web de España, www.touchcare.es !

Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos trabajado con actores profesionales y un equipo muy bueno que, en los tiempos más difíciles de producción, nos ha impresionado con unas técnicas sencillas que no requerían de excesivos recursos, pero que a la vez eran elegantes y profesionales. También hemos tenido la gran suerte de contar con una de las mejores actrices teatrales del país para que nos grabara la voz en off del anuncio, Mercè Martínez.

Grabamos el anuncio en tan solo un día, pero fueron muchas las horas de grabación. Contábamos con recursos limitados ya que el rodaje lo hicimos en plena pandemia del Covid-19 y, en efecto, uno de los mayores obstáculos eran las medidas sanitarias preventivas impuestas por el gobierno. Pero, a pesar de las aparentes inconveniencias, todo el equipo estaba motivado y predispuesto para acabar lo mejor posible el proyecto, superando todos los obstáculos que nos encontráramos.

Al final, de lo que esperábamos que fuera un día fatigoso e incómodo (a causa de llevar todo el día las mascarillas, tener que estar pendiente continuamente del aforo máximo permitido en interiores, limpiarse con el gel manos y pies cada vez que entrábamos, etc.), se convirtió en una experiencia genial, donde todos pusimos de nuestra parte, creando un ambiente de complicidad que permitió conseguir un resultado muy concordante con la idea que teníamos en la cabeza, o incluso mejor.

El vídeo narra la historia entrañable entre un padre y una hija, y muestra una comparativa temporal que se divide en dos partes; la primera corresponde a los recuerdos más felices de la relación del padre y la hija durante la infancia y adolescencia de esta. La segunda parte corresponde a la época actual, cuando el padre empieza a perder facultades y la hija, en cambio, se encuentra llena de energía para cuidar de él.

El anuncio, aparte de mostrarnos una bonita historia familiar, también explica detalladamente el funcionamiento de nuestro producto, Touchcare, con el que, a través del sistema de monitoreo remoto inteligente, la hija puede estar siempre tranquila sabiendo que su padre está bien.

Estamos muy orgullosos del mensaje que transmite el vídeo, y queremos que todos los mayores de nuestro país puedan sentirse identificados con esta bella reciprocidad que nos muestran los hijos cuando crecemos y nos cuidan, revirtiendo el ciclo de la vida, y devolviendo el amor recibido durante tantos años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *